INVITACION A PRESENTACION DE LIBRO Y DOCUMENTAL SOBRE LUIS ANDERSON

0
1180

La Fundación Luis Anderson se complace en cursar invitación para que asista a la presentación del LIBRO “LUIS ANDERSON MEMORIA COLECTIVA DE UN CAMINO ANDADO. SU APORTE A LA RENOVACIÓN DEL SINDICALISMO” Y AL DOCUMENTAL SOBRE LUIS ANDERSON “UNA LÍNEA DE ACCIÓN”, el miércoles 19 de junio de 2019, en el Salon Marta Matamoros del Instituto Panameño de Estudios Laborales, a las 10:00 a.m. (Ave. Ricardo J. Alfaro, Edificio Plaza Edison, Mezzanine). Ambos documentos constituyen piezas valiosas de la historia del movimiento sindical y del reconocimiento de nuestros valores nacionales.

Su presencia será de extraordinario valor. Le agradecemos confirmar participación a los correos electrónicos: aanderson@fundacionluisanderson.org; danderson@fundacionluisanderson.org

Telefono: (507) 6981-0401.

Atentamente,

DEUS NAVARRO

Presidenta

Invitacion Presentacion de Libro

Dejar respuesta

Please enter your comment!